aceptar Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Más Información

modelo 02 Cubas

Nuevo producto

Cama Escritorio Abatible Cubas

Cama de Matrimonio con Mesa Abatible

Fantástica composición con Muebles Juveniles abatibles,  adaptados para una habitación de matrimonio colorida y jovial, con opción de utilizarla como despacho.

Más

Cama Escritorio Abatible Cubas

Camas de Matrimonio con mesa abatible en su frontal.    

Fantástica composición con Muebles juveniles abatibles,  adaptados para una habitación de matrimonio colorida y jovial, con opción de utilizarla como despacho.

 Ya que además de la cama, que se queda escondida por detrás, tenemos una mesa de casi dos metros de largo por 60 de fondo, la mesa sube y baja con la cama lo que resulta muy cómodo y práctico para un uso diario. 

En la parte alta de la cama horizontal, tenemos un altillo tipo maletero con un armario de cuatro puertas abatibles, y además dos columnas de librerías laterales, con cajoneras.

Todo lo que necesitas en muy poco espacio, aprende a disfrutar de los pocos metros que tiene tu apartamento y veras que puede ser mucho más útil y práctico, consiguiendo así que parezca mucho más grande.

Un buen espacio distribuido en condiciones y ganaras puntos hasta con tus invitados.

25 productos más en la misma categoría: